sábado, 15 de agosto de 2009

Para que puedan entender el impacto de un inventor

Entre las cosas que hago a diario es utilizar sabia y eficientemente los recursos del web. Este universo de conocimiento a la mano logra abastecer nuestras curiosidades por las cosas de una manera rapida e impactante. Tanto es asi que, hoy poy hoy, al colocar mi nombre en el motor de busquedas de Google.com obtengo 324 entradas relacionadas con mi persona, incluyendo una persona famosa que me conoce y yo no a el mas un lugar en el que nunca he estado fisicamente. Este es el link:

http://www.google.com/search?hl=en&tbo=1&tbs=ww%3A1&q=Dr.+Omar+R.+Fontanez+Canuelas&btnG=Search&tbo=1#q=Dr.+Omar+R.+Fontanez+Canuelas&hl=en&sa=G&tbs=ww:1&tbo=1&fp=9f6d10d505ed700f

Desde que me levanto como de costumbre de madrugada ya que duermo pocas horas al dia y nunca todas corridas, tengo mi cargada agenda diaria ya trazada. Verifico mis emails, leo los periodicos, me comunico con los inventores asociados y demas personas protagonistas del circulo o ciclo de las invencion. Pienso y evaluo si la manera en que nos proyectamos esta correcta o necesitamos innovarnos otra vez para poder seguir con el mensaje a nuestros politicos de turno que ni entiendo sus agendas ni mucho menos entiendo que les motiva (que no sea $$$ obviamente) a cometer asesinatos con su ignorancia o inaccion sobre los pensamientos mas profundos de la mente del ser humano capacitado tecnocientificamente. Esta subutilizacion de esas ideas sobre ciencia comercial y/o invenciones industriales nuestras que bien podrian señalar una ruta al exito economico y futuro usufruto nuestro. QUISIERA QUE LOS POLITICOS FUERAN MAS VISIONARIOS SOBRE LAS ALTERNATIVAS DE LAS NECESIDADES PRIMORDIALES DE SU PUEBLO y actuaran mas responsablemente con su rol y responsabilidad social que les compete. Es esto mucho pedir!

De todas formas vamos a educarles porque es nuestro calvario y tenemos que atravesarlo de todas maneras si queremos un mejor futuro para las proximas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario