martes, 4 de agosto de 2009

El impacto de los Inventores en la politica economica

Necesito recolipar informacion y opiniones generales para hacer politica publica economica referente a los neoconceoptos socioeconomicos o invenciones de utilidad entre otros tipos de propiedad intelectual existentes. Por ser las patentes de utilidad las de mayor peso e importancia tecnocientifica ya que son la maxima expresion creativa industrial y las responsables de los transferencias tecnologicas transnacionales de mayor envergadura. Por esto necesito sus opiniones y experiencias relacionadas con las patentes de utilidad y de como estas han impactado creando trabajos, empresas, industrias, indicadores de ciencia y tecnologia, tendencias, mercados, etc.

No hay la mas minima duda ve la veracidad de estas palabras, tanto es asi que existe todo un organismo internacional conocido como la WIPO u OMPI (Organizacion Mundial de Propiedad Intelectual) que vela por este universo de conocimiento tecnico reducido a la ciencia.

Dejate escuchar el Mundo y la historia misma te lo agradecera

2 comentarios:

  1. Es mi manera de decir las cosas..directo al grano..mi mente es muy creativa pero no se.. siempre he nacesitado una crisis o' un empujon para continuar mis creaciones[mis inventivas]las cuales nunca las he realizado por completo....
    Otra cosa que esta en caracter es..que soy muy franco para que muchos me tomen como verdadero...tengo tantas ideas a desarrollar que necesito un grupo de respaldo que crea en mi sin dudas...creo que soy demasiado pretencioso para que me tomen en serio..he dicho..
    !!Tengo una anciedad para demostrar lo que predico!!

    ResponderEliminar
  2. No es recolipar, perdon, es RECOPILARRRRR informacion y opiniones generales para hacer politica publica economica referente a los neoconceoptos socioeconomicos o invenciones de utilidad entre otros tipos de propiedad intelectual existentes...

    ResponderEliminar