miércoles, 24 de marzo de 2010

La importancia de los Inventores en la TV!



Espero que muchos Inventores puertorriqueños salgan de sus laboratorios y saquen de las gavetas los documentos para salvaguardar sus proyectos como ejemplos dignos de recordar por sus historicos impactos en multiples sectores comerciales y rubros industriales.

Señores la creatividad innovadora del Inventor, la ciencia y la originalidad venden. Se venden como productos con aplicaciones nuevas, refrescantes, cosmeticas y tambien se venden los servicios que se generacionan (servicios cogeneracionales) de estas actividades horizontales dentro de las economias vivas en los paises del primer mundo. Toda esa plusvalia se recoge como Activos Intangibles dentro de nuestros trabajos en industrias y empresas, dichos activos no devaluan tan rapidamente como el actual sector inmueble (bienes raices) y el sector de las acciones (Wall Street) sin base de patente de utilidad. Dichas patentes de utilidad deben desarrollarse estrategica y logisticamente para mercados especificos donde nuestra tecnociencia podria ser dulce y demandada comercialmente.

Por todo esto y mas tenemos que seguir el ejemplo de los Inventores en su seccion semanal los martes dentro la TV con Ruben Sanchez a las 7:00- 8:00 pm POR CV-24/ LIBERTY 24 / CHOICE 6 / DISH 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario